POLITICA DE CALIDAD.
Nuestro propósito más fiel es ayudar a nuestros clientes a
conseguir una utilización eficaz y profesional del vestuario como herramienta de comunicación de su IDENTIDAD CORPORATIVA, satisfaciendo las necesidades de protección,
comodidad, funcionalidad que debe proporcionar a su usuario y contribuyendo a
convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con
su organización. Sabemos que al lograrlo, lograremos también combatir la ineficiencia
de un espíritu laboral que no se compromete con su tarea para convertir el logo
de la empresa en el mayor anhelo por ver triunfar y lucir con orgullo.
Diseñar, fabricar y comercializar nuestras prendas para usted y los suyos es el
camino que hemos elegido para garantizar la máxima satisfacción de las
necesidades de nuestros usuarios, únase a nosotros, haga parte en nuestro
camino y que su entorno en relacion y maxima importancia al vestuario
profesional sean la primera y más grande impresión para que también sus productos,
su empresa y su recurso humano reluzca días tras día.
OBJETIVO GENERAL.
* Lograr una utilización
eficaz y profesional del vestuario como la mejor herramienta de identidad
corporativa que a su vez compromete la actividad o profesión con quien la
desarrolla.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
* Atender las necesidades del cliente con compromiso y prontitud buscando siempre su comodidad y elegancia.
* Resaltar la identidad corporativa con el diseño y bordado de logotipos acordes a su oficio y profesión.
* Dar el mayor gusto en diseño y confección incentivar y llevar con altura y elegancia el uniforme laboral y rescatar su importancia en el área de trabajo.
* Pensar en su recurso humano y en sus necesidades. Ofrecerles siempre lo mejor con calidad y prontitud.
MISIÓN.
Traer inspiración y con ella satisfacer las necesidades a
todas las áreas del trabajo en el mundo. Llevando la más cómoda y agradable dotación
y vestimenta con originalidad en sus diseños y bordado de sus logos y a su vez hacer
más dominante la asistencia de tu producto, tu empresa y las personas que las
conforman.
VISIÓN.
Conocerse de manera integral en el mercado tomando fuerza en
Colombia para luego enfrentar las grandes competencias extranjeras siendo una empresa
rentable con capacidad y talento humano ayudados por la tecnología más cercana a
su labor, comprometida y competente, tras el legado, vestimos con estilo.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y PRODUCCIÓN.
Estrategia de desarrollo del
producto.
Calidad y estilo, blusas, chalecos,
vestidos, batas, delantales, chaquetas, pantalones, uniformes y mucho más
pensando en estilos modernos que cumplan con la exigencia los centros médicos,
centras de belleza y como olvidar la gastronomía.
Estrategia cooperativa.
Crecer en Colombia para esparcirse en
el mundo entero. Encontrando nuevos y variados usuarios de nuestros productos puestos
en escenarios que resalten el valor de la empresa y el valor de quien lo lleva
puesto.
Estrategia competitiva.
postularse como ejemplo y modelo a de
competencia que logra una participación adicional en el mercado invirtiendo
fuertemente en publicidad, venta personal, dejando de lado las tallas comunes
para elaborar tallas intermedias y seguramente sobre medidas con grandes promociones de ventas que generan relaciones
públicas y atrae los clientes de la
competencia.
Estrategias de derivación.
Enfocarnos en áreas que no son abarcadas por las demás empresas,
por aquellas que generalmente realizan los
mismos productos para los mismos competidores que tienen un producto o servicio
muy común y poco especializado en lo que el usuario busca y las necesidades que
este exige.
VALORES CORPORATIVOS.
Respeto, trabajo en equipo, responsabilidad,
solidaridad y honestidad, compromiso.
ORNIGRAMA
INSTITUCIONAL.
GERENTE.
MILVIA ARCILA
TALENTO
HUMANO. DOLLY ARCILA
CONTADOR.
KAROL
DISEÑADOR.
ALBEIRO
OPERARIOS.
GERMAN
BLANCA
LUZDARY
CAPITAL ACTIVO.
Contamos con un capital de setenta millones de pesos.
CAPITAL PASIVO.
Todo en cuanto a gastos en general
son cincuenta millones de
pesos mensuales
De base se tiene cien millones de pesos.
FLUJO GRAMATE DE PRODUCCION.
0 comentarios:
Publicar un comentario