Subscribe:

ESLOGAN

"vestimos con estilo calidad y los mejores precios" cel: 313 496 6738

sábado, 31 de mayo de 2014

CONÓZCANOS

.

POLITICA DE CALIDAD.



Nuestro propósito más fiel es ayudar a nuestros clientes a conseguir una utilización eficaz y profesional del vestuario como herramienta de comunicación de su IDENTIDAD CORPORATIVA,  satisfaciendo las necesidades de protección, comodidad, funcionalidad que debe proporcionar a su usuario y contribuyendo a convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización. Sabemos que al lograrlo, lograremos también combatir la ineficiencia de un espíritu laboral que no se compromete con su tarea para convertir el logo de la empresa en el mayor anhelo por ver triunfar y lucir con orgullo.


Diseñar, fabricar y comercializar nuestras prendas para usted y los suyos es el camino que hemos elegido para garantizar la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios, únase a nosotros, haga parte en nuestro camino y que su  entorno en relacion y maxima importancia al vestuario profesional sean la primera y más grande impresión para que también sus productos, su empresa y su recurso humano reluzca días tras día.



OBJETIVO GENERAL.


Lograr una utilización eficaz y profesional del vestuario como la mejor herramienta de identidad corporativa que a su vez compromete la actividad o profesión con quien la desarrolla.



OBJETIVOS ESPECIFICOS.




* Atender las necesidades del cliente con compromiso y prontitud buscando siempre su comodidad y elegancia.


* Resaltar la identidad corporativa con el diseño y bordado de logotipos acordes a su oficio y profesión.


* Dar el mayor gusto en diseño y confección incentivar y llevar con altura y elegancia el uniforme laboral y rescatar su importancia en el área de trabajo.



* Pensar en su recurso humano y en sus necesidades. Ofrecerles siempre lo mejor con calidad y prontitud.





MISIÓN.




Traer inspiración y con ella satisfacer las necesidades a todas las áreas del trabajo en el mundo. Llevando la más cómoda y agradable dotación y vestimenta con originalidad en sus diseños y bordado de sus logos y a su vez hacer más dominante la asistencia de tu producto, tu empresa y las personas que las conforman.




VISIÓN.

 
Conocerse de manera integral en el mercado tomando fuerza en Colombia para luego enfrentar las grandes competencias extranjeras siendo una empresa rentable con capacidad y talento humano ayudados por la tecnología más cercana a su labor, comprometida y competente, tras el legado, vestimos con estilo.



 ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y PRODUCCIÓN.



Estrategia de desarrollo del producto. 

Calidad y estilo, blusas, chalecos, vestidos, batas, delantales, chaquetas, pantalones, uniformes y mucho más pensando en estilos modernos que cumplan con la exigencia los centros médicos, centras de belleza y como olvidar la gastronomía.


Estrategia cooperativa. 

Crecer en Colombia para esparcirse en el mundo entero. Encontrando nuevos y variados usuarios de nuestros productos puestos en escenarios que resalten el valor de la empresa y el valor de quien lo lleva puesto.



Estrategia competitiva.

postularse como ejemplo y modelo a de competencia que logra una participación adicional en el mercado invirtiendo fuertemente en publicidad, venta personal, dejando de lado las tallas comunes para elaborar tallas intermedias y seguramente sobre medidas con grandes  promociones de ventas que generan relaciones públicas y atrae los  clientes de la competencia.



Estrategias de derivación.


Enfocarnos  en áreas que no son abarcadas por las demás empresas,   por aquellas que generalmente realizan los mismos productos para los mismos  competidores que tienen un producto o servicio muy común y poco especializado en lo que el usuario busca y las necesidades que este exige.

 
 

VALORES  CORPORATIVOS.          
Respeto, trabajo en equipo, responsabilidad, solidaridad y honestidad, compromiso.
                                                                                                                                                              
ORNIGRAMA INSTITUCIONAL.  
GERENTE. MILVIA ARCILA  
TALENTO HUMANO. DOLLY ARCILA 
CONTADOR. KAROL 
DISEÑADOR. ALBEIRO 
OPERARIOS.
GERMAN 
BLANCA   
LUZDARY  
 
 
CAPITAL  ACTIVO. 
Contamos con un capital de setenta  millones de pesos. 
 
 
CAPITAL  PASIVO. 
Todo en cuanto a gastos  en general  son cincuenta  millones de pesos  mensuales   
De base se tiene  cien millones de pesos. 
 FLUJO GRAMATE DE PRODUCCION. 









0 comentarios:

Publicar un comentario